¿Qué son los Paneles de Aluminio?
Los paneles de aluminio son paneles compuestos fabricados intercalando una lámina de resina sintética no inflamable entre láminas de aluminio y aplicando un tratamiento superficial a la cara exterior de ambas caras.
El aluminio utilizado en los paneles de aluminio es tan fino que puede considerarse en forma de lámina, y la superficie exterior recibe diversos tratamientos (por ejemplo, recubrimientos especiales al horno) para aumentar su resistencia a la corrosión por el aire exterior.
El material del núcleo intercalado entre los paneles de aluminio es polipropileno o polietileno espumado, que no es inflamable, es resistente y fácil de procesar, y es utilizado por los fabricantes.
Usos de los Paneles de Aluminio
Los paneles de aluminio se utilizan principalmente como paredes exteriores y materiales interiores en edificios.
Como material de construcción ligero y resistente, los paneles de aluminio también se utilizan en los baños y lavabos de las casas, así como en los paneles interiores de las salas blancas de fábricas y centros de investigación.
Además, los paneles de aluminio se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde paneles ciegos utilizados en balcones planos, hasta materiales exteriores de tiendas, mamparas de exposición en edificios de oficinas, señalización de tiendas y paneles informativos exteriores.