カテゴリー
category_es

Amasadoras

¿Qué es una Amasadora?

La amasadora es un dispositivo que produce una mezcla uniforme de diferentes materiales mezclándolos, amasándolos, triturándolos y pegándolos simultáneamente.

Aunque la estructura es ligeramente diferente, puede entender cómo funciona la amasadora si se imagina una versión más grande de un robot de cocina o una batidora de mano.

Básicamente, se colocan dos o más sólidos y un líquido en un recipiente grande similar a un horno, y las palas de la amasadora para mezclar se bajan al recipiente y se accionan ajustando la velocidad y el tiempo de rotación.

Tras el amasado, se obtiene un material único mezclado uniformemente.

Principio de las Amasadoras

El principio de las amasadoras es que el material es amasado por las palas, que tienen una estructura especial ligeramente diferente a la de una batidora de mano.

Las palas de estas alas se extienden hasta la pared interior del recipiente en el que se coloca el material, evitando así que el material se pegue a la pared interior y se produzca un amasado desigual.

Durante el amasado, la temperatura del material cambia en función del equipo y del entorno. Los cambios de temperatura pueden provocar que el material se endurezca, se ablande o se altere.

Para evitar estos cambios, las amasadoras están equipadas con funciones de calentamiento y enfriamiento y la temperatura se ajusta al principio para mantener una temperatura constante durante el amasado.

Existen diferentes tipos de amasadoras para adaptarse a diferentes aplicaciones, como las que amasan cantidades iguales de sólidos y líquidos, las que amasan grandes cantidades de sólidos con pequeñas cantidades de líquidos, o las que amasan materiales pastosos de flujo libre.

El tamaño y la forma de las palas, el tiempo de rotación durante el amasado, el movimiento vertical de las palas y la función de crear vacío en el recipiente difieren para cada aplicación.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です