¿Qué es la Tela de Paño?
La tela de paño es papel pintado fabricado con tela tejida. También se conoce como tela tejida.
Se fabrica con la cara textil hacia fuera y se forra con papel. En lugar de pegar el material textil directamente a la pared, el papel se adhiere al material textil y luego el papel se pega a la pared.
En comparación con la tela de vinilo, el coste es mayor, pero el uso de materiales naturales puede crear una habitación más cálida. El uso de tela fabricada con tejido también tiene una función de control de la humedad, lo que aumenta el ambiente acogedor de la habitación. Por otro lado, absorbe fácilmente la humedad y es propenso a la humedad y el aceite. El método general de venta de precios unitarios es cortar las telas de paño en anchos de 90 cm.
Usos de la Tela de Paño
Este material natural calienta la habitación y la hace más acogedora, ya que regula la humedad.
Según el tejido y la elaboración, hay papeles pintados de tejido liso con una trama común y papeles pintados de tejido de sarga que son fáciles de aplicar. Además, el papel pintado bermellón es un tejido con más hilos verticales en la superficie. Otros tipos de papel pintado son el papel pintado no tejido y el papel pintado plantado.
El cáñamo, la pulpa, el algodón, el rayón, la seda y el satén son materiales típicos. El rayón es el más común, el algodón y el lino se utilizan para un aspecto de material natural, mientras que la seda y el satén se utilizan para un aspecto lujoso. Aunque son más caras que las telas de vinilo, últimamente hay productos que se pueden utilizar para superficies hidrófugas y productos ideados para que las manchas se noten menos.