¿Qué son las Mallas de Protección Solar?
Las mallas de protección solar son redes contra insectos para uso agrícola. Las mallas de protección solar están hechas de poliéster y están disponibles en blanco o negro.
Las mallas de protección solar son redes de malla fina. Estas redes pueden instalarse en invernaderos de plástico para evitar que entren en ellos insectos perjudiciales para los cultivos. Hay cuatro tipos de mallas de protección solar disponibles, según el tamaño de la malla, para que pueda elegir la que mejor se adapte al tamaño de las plagas cuya entrada desea evitar.
Usos de las Mallas de Protección Solar
Las mallas de protección solar son redes que se pueden instalar en invernaderos de plástico para evitar la entrada de plagas en el invernadero. Las plagas entran principalmente por los hastiales, los laterales y las entradas de los invernaderos de plástico. Por lo tanto, instalar mallas de protección solar en esas zonas es eficaz para evitar la entrada de plagas.
Como ya se ha mencionado, existen cuatro tipos de mallas de protección solar, según la finura de la malla, y el tamaño de la malla debe elegirse en función del tamaño de los insectos. Naturalmente, cuanto más fina sea la malla, más eficaz será para impedir la entrada de plagas de todos los tamaños. Sin embargo, las mallas de protección solar de malla fina tienen poca ventilación. Por lo tanto, hay que tener cuidado cuando se cultiven plantas que requieran ventilación.