カテゴリー
category_es

Brocas para Gres Porcelánico

¿Qué es una Broca para Gres Porcelánico?

Una broca para gres porcelánico es una de las brocas especiales que se instalan en los taladros eléctricos, que son herramientas eléctricas. Existe una norma común para todos los modelos de herramientas eléctricas, y algunos atornilladores de impacto múltiple pueden utilizarse si el ajuste del impacto es plano.

También hay productos con normas que dicen estar dedicadas a los atornilladores de impacto. También existen en el mercado brocas dedicadas a los taladros eléctricos. Los taladros eléctricos ligeros que sólo giran son adecuados para taladrar con delicadeza.

Las hojas cilíndricas son de un material tan duro que el propio material se convierte en el nombre del producto: “Broca de diamante nº XX”.

Usos de las Brocas para Gres Porcelánico

El uso principal es taladrar agujeros en materiales duros como azulejos de porcelana, hormigón, mortero, baldosas y mármol.

Con la potencia de accionamiento de un atornillador giratorio (o un atornillador de impacto), se utilizan para perforar materiales pétreos en exteriores de edificios, azulejos de porcelana en paredes y superficies de paredes prefabricadas.

Las brocas de bricolaje para azulejos de porcelana también están disponibles en el mercado a partir de unos 600-1.000 yenes y pueden utilizarse para procesar piedra y cerámica. También pueden utilizarse para materiales más blandos, por lo que resulta económico disponer de varios tipos diferentes.

Principio de las Brocas para Gres Porcelánico

El cuerpo (o punta) de la broca para azulejos y baldosas de porcelana es una hoja de repuesto tubular y dura hecha de diamante o superaleación. Como dice el refrán, “los diamantes sólo pueden taladrarse con diamantes”, los filos de corte son de piedras preciosas superduras o de tungsteno pulido equivalente o de acero para herramientas.

El acabado de la superficie crea resistencia a la abrasión, por ejemplo, mediante el recubrimiento con material de titanio, lo que da lugar a una capa transversal de doble filo. Esto mantiene la calidad que permite la perforación continua incluso en piedra, incluso en baldosas de porcelana reforzada.

A menudo se denominan públicamente y se venden como “brocas”. Algunos productos caros son brocas para gres porcelánico con un depósito de agua incorporado. Sólo la parte de la cuchilla, sometida a un gran desgaste, puede desmontarse y sustituirse como componente opcional, por lo que resulta económico desmontar y sustituir la cuchilla de la punta.

Al taladrar, la hoja se corta ligeramente cada vez, por lo que la dispersión de polvo es un inconveniente, pero la comodidad del artilugio con depósito de agua integrado aumenta. El depósito y la broca pueden acoplarse a la herramienta principal y utilizarse tal cual, descargando el agua al mismo tiempo que se perfora.

También hay disponible una herramienta manual, que tiene una parte giratoria empujada a mano en forma de U con empuñadura. La broca se fija verticalmente en la posición correcta y la punta de la broca, que tiene una ranura en espiral, se empuja para perforar el agujero.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です