カテゴリー
category_es

Escapes

¿Qué es el Escape?

La palabra “escape” proviene de la raíz “escapes” y se refiere a un mecanismo o dispositivo utilizado para liberar o separar. Existen diversos tipos de mecanismos de escape, dependiendo del contexto en el que se empleen.

En entornos industriales, como las líneas de producción, el término “escape” se utiliza para describir un dispositivo que divide el flujo de productos o componentes que avanzan por una cinta transportadora, o que separa productos o componentes en función de ciertas especificaciones predefinidas.

Además, los mecanismos de escape también tienen aplicaciones en otros campos, donde se emplean para realizar acciones como liberar y separar en diversos contextos.

Usos de los Escapess

Los escapes se utilizan en líneas de producción automatizadas para dividir el flujo de productos o piezas según una configuración o para separarlos en rutas diferentes.

Los escapes también pueden utilizarse para recibir señales determinadas en otro lugar y para excluir productos defectuosos.

Además, el nombre escape también se utiliza en el campo de los instrumentos musicales para referirse a un mecanismo que permite reproducir en un piano electrónico el tacto producido por el mecanismo de un piano acústico, y en los relojes mecánicos para un componente de ajuste del sistema denominado escapes.

¿Cómo Elegir un Escape?

Dado que las condiciones de selección de un modelo de escapes varían en función de las condiciones de uso y de otros factores, se explica brevemente, siguiendo el orden, el procedimiento básico de selección: (1) confirmación de las condiciones de uso, (2) confirmación de la fuerza de impacto y (3) confirmación de la carga lateral admisible.

  1. Comprobación de las condiciones de uso
    Algunos elementos tienen diferentes condiciones de uso dependiendo de si el objeto (pieza) del escape se mueve horizontal o verticalmente.

Los elementos que permanecen invariables son la “presión de funcionamiento”, la “masa y número de piezas” y la “carrera”, mientras que los elementos que difieren son la “velocidad de transferencia” y el “coeficiente de fricción” entre el transportador y la pieza para el uso horizontal, y la “distancia de caída” y la “aceleración gravitatoria” para el uso vertical.

  1. Comprobación de la fuerza de impacto
    A partir de un gráfico de “velocidad del transportador” frente a “masa de la pieza” con la carrera como parámetro, compruebe que el entorno previsto se encuentra dentro del rango de uso, tanto en horizontal como en vertical.
  2. Comprobación de la carga lateral admisible
    A partir del gráfico de ‘carrera’ frente a ‘carga lateral’ con la presión de trabajo como parámetro, compruebe que el entorno previsto se encuentra dentro del rango de utilización, pero la carga lateral debe calcularse de antemano.

La carga lateral puede calcularse a partir de ‘coeficiente de fricción’ x ‘masa total’ x ‘aceleración gravitatoria’ para horizontal y ‘masa total’ x ‘aceleración gravitatoria’ para vertical.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です