¿Qué son los Sistemas de Estanterías para Tubos?
Los sistemas de estanterías para tubos son una serie de productos que combinan tubos con juntas y piezas especiales para crear diversos productos, como estanterías y carros.
Entre los tubos se incluyen tubos pintados, de acero inoxidable y aluminio, y piezas como juntas metálicas, juntas de plástico, transportadores de plástico y ruedas.
El montaje no requiere herramientas ni conocimientos especiales y permite al usuario poner en práctica sus propias ideas.
Una vez creado, el sistema puede volver a montarse y cambiarse por otro equipo, por lo que también puede utilizarse para cambiar líneas de producción.
Usos del Sistema de Estanterías para Tubos
Además de estanterías como estanterías de picking y estanterías de archivo, existe una amplia gama de artículos que pueden crearse, como carros, mesas de trabajo, mesas de trabajo para PC, tiradores, transportadores, carros y particiones.
También pueden crearse productos con formas especiales y fines individuales, como el almacenamiento y transporte de artículos largos, tableros y productos estándar de la empresa.
También pueden fabricarse productos de mayor tamaño, como invernaderos en planta, cabinas sencillas y cabinas para eventos.
Además de en centros de producción, el sistema puede utilizarse en una amplia gama de campos, como centros de transporte y acarreo, departamentos administrativos y el sector sanitario.
Características del Sistema de Estanterías para Tubos
Los sistemas de estanterías para tubos son una serie de productos que permiten crear estanterías y carros según las necesidades combinando tubos y piezas y juntas especiales.
Los tubos pueden ser pintados, de acero inoxidable, de aluminio o con revestimiento de resina, mientras que las juntas pueden ser de metal o de plástico, según la aplicación.
No se necesitan herramientas ni conocimientos especiales, cualquiera puede crearlos en cualquier lugar, y las reparaciones y modificaciones pueden hacerse fácilmente después del montaje.
Como pueden crearse a la medida del trabajo, el lugar y el usuario, pueden reducir el desperdicio de espacio y movimiento, y reducir los movimientos indebidos y dispendiosos, mejorando así la eficacia del trabajo.
Existe una gran variedad de piezas especiales, como transportadores de plástico y ruedas, y seleccionando las piezas más adecuadas es posible realizar inclinaciones y cambiar el número de escalones, así como reducir las horas de trabajo y la mano de obra al utilizar un mecanismo sin motor.
Además de mejorar la eficacia en los centros de producción, como los bancos de trabajo elevables y los carros de apertura y cierre elevados, el sistema también puede aplicarse a mobiliario de oficina, como mamparas y estanterías para archivos.