¿Qué es un Martillo Deslizante?
Los martillos deslizantes para uso agrícola son herramientas para hincar en el suelo tuberías y tubos individuales destinados a sostener invernaderos para el cultivo. El martillo se clava en el suelo subiendo y bajando manualmente el martillo, que se desliza sobre la superficie exterior del tubo y lo golpea.
Al golpear la parte fijada al tubo, tiene la característica de que el extremo del tubo no se aplasta. El martillo se coloca en el centro de la tubería en la dirección longitudinal, por lo que incluso las tuberías largas se pueden clavar en el suelo. También tiene la ventaja de la seguridad, ya que no se necesita una escalera de mano.
Usos de los Martillos Deslizantes
Los martillos deslizantes suelen utilizarse para clavar postes agrícolas. También se puede utilizar en tuberías arqueadas con techos curvos, y para el martilleo en el suelo de tuberías individuales en invernaderos donde la altura es limitada. Los martillos deslizantes también pueden utilizarse para clavar vallas para evitar daños causados por pájaros y animales, postes monorraíl para transportar cosechas y otros materiales, postes de vallas y postes de amarre utilizados a lo largo de los surcos de los campos.
La parte de golpeo del martillo deslizante se compone de dos mitades, que pueden fijarse al centro del tubo apretándolas con pernos. La sección del martillo también puede abrirse y cerrarse con una abrazadera para un ligero movimiento hacia arriba y hacia abajo.