¿Qué es un Espejo de Película de Poliéster?
Un espejo de película de poliéster es un espejo en forma de panel formado por una película de poliéster con una superficie de espejo depositada en aluminio y fijada bajo tensión a un marco de aluminio, que es ligero e irrompible porque no utiliza cristal. El tensado de alta precisión y la planitud del espejo dan como resultado un espejo con poca distorsión.
Por su ligereza e irrompibilidad, se utilizan como grandes espejos en estudios deportivos y gimnasios. Al ser ligeros, también son útiles para fines de seguridad cuando hay que desplazarlos o como espejos de gran tamaño.
Usos de los Espejos de Película de Poliéster
Entre los materiales utilizados para los espejos se encuentran el cristal, el aluminio, la película y el acrílico, cada uno seleccionado por sus características únicas. Los espejos de película de poliéster son los más ligeros e irrompibles. Sin embargo, actualmente tienen un precio menos favorable y son algo más difíciles de mantener.
Para prácticas deportivas como danza, yoga, fitness, golf, kendo, etc., la visibilidad es esencial, y los espejo de película de poliéster son adecuados porque se pueden desplazar fácilmente. Esto es especialmente útil si el lugar de práctica cambia. También se utilizan en clases de cocina para espejos en el techo donde se puede controlar la mano. Los espejos grandes para vigilar el interior de una tienda pueden utilizarse con fines de seguridad. Estos espejos son ventajosos en términos de seguridad, ya que pesan aproximadamente 1/6 del peso de los espejos de cristal y no se romperán si se caen en caso de catástrofe.