¿Qué es una Ascua?
Las ascuas es un insecticida diseñado para su uso en céspedes. Su ingrediente activo es la permetrina, un compuesto piretroide. Además de la permetrina, los componentes de las Ascúas incluyen agua y disolventes orgánicos, que en conjunto representan el 90% del total de la fórmula.
Las ascuas es una formulación en microcápsulas de tipo líquido. La forma de microcápsula de ascuas permite reducir la toxicidad para los peces y los daños químicos, así como mejorar la eficacia residual y la resistencia a la lluvia tras la aplicación. Como resultado, Ember es relativamente respetuoso con el medio ambiente y tiene un efecto insecticida más duradero.
Usos de las Ascuas
Las ascuas es un insecticida para céspedes. Como tal, Ember se utiliza a menudo en el césped de los campos de golf.
Para utilizar ascuas, diluya primero ascuas con un factor de dilución de 500 a 2000 veces. A continuación, las ascuas diluidas se aplican directamente al césped.
Entre las plagas a las que se puede aplicar ascuas se encuentran la polilla shivet, la polilla threadfinch, la polilla tamanaya y la kerria.
Las precauciones más importantes para el uso de ascuas son el calendario y los límites máximos de uso. Las ascuas debe utilizarse en las primeras fases de una infestación de plagas y no debe utilizarse más de tres veces como máximo.