カテゴリー
category_es

Caja de Herramientas de Acero Inoxidable

¿Qué es una Caja de Herramientas de Acero Inoxidable?

Una caja de herramientas de acero inoxidable es una caja fabricada en acero inoxidable para guardar herramientas.

Organiza eficazmente las herramientas de trabajo y las piezas de forma que se pueda recuperar la herramienta necesaria sin problemas. Las ventajas resultantes son una mayor velocidad de trabajo y precisión.

Las cajas de herramientas de acero inoxidable no suelen estar pintadas. Son pulidas y brillantes, tienen un acabado limpio y mate y suelen ser muy funcionales.

Usos de las Cajas de Herramientas de Acero Inoxidable

Las cajas de herramientas de acero inoxidable son básicamente cajas de almacenamiento para herramientas eléctricas, llaves inglesas, tornillos, tuercas y otras herramientas necesarias para el trabajo. También están muy de moda y pueden utilizarse para guardar pequeños artículos de hobby, además de herramientas.

El acero inoxidable, al igual que el aluminio y el acero inoxidable, es resistente a la oxidación, robusto y duradero. Están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños y se utilizan en lugares de trabajo donde se transportan herramientas o donde la zona de trabajo no es constante.

Se utilizan en una amplia gama de situaciones, desde lugares de trabajo profesionales hasta el hogar, y algunas de las cajas de herramientas más grandes están diseñadas para ser cargadas en la parte trasera de camiones.

Características de las Cajas de Herramientas de Acero Inoxidable

Ventajas

  1. Resistentes al Óxido y Duraderas
    Una de las principales características de las cajas de herramientas de acero inoxidable es que son duraderas y resistentes al óxido. Podrá guardar de forma segura sus valiosas herramientas, útiles y equipos eléctricos.
  2. Se Pueden Mantener Limpias durante Mucho Tiempo
    El acero inoxidable es duro, resistente a los arañazos y a prueba de óxido incluso cuando está mojado, por lo que puede mantener su bonito aspecto durante mucho tiempo.
  3. Buen aspecto
    Las cajas de herramientas de acero inoxidable tienen un bonito acabado brillante y un aspecto limpio. Su diseño sencillo y elegante se integra perfectamente en el espacio de trabajo.

Desventajas

  1. Difícil de Transportar debido a su Peso
    El material de acero inoxidable pesa casi tanto como el acero y, por tanto, es más pesado que otros materiales. Esto hace que no sea adecuada para llevarla a todas partes. 
  2. Precio Elevado
    Las cajas de herramientas de acero inoxidable suelen ser algo más caras que otros materiales. Pueden resultar costosas en relación con su durabilidad y propiedades.
  3. Mala Disipación del Calor
    El acero inoxidable es un mal conductor del calor en comparación con otros metales. El acero inoxidable calentado puede tardar mucho en enfriarse, lo que puede interferir en la calidad de las herramientas y equipos contenidos en su interior. Cuando se requiere disipación del calor, el aluminio u otros materiales similares resultan adecuados.

Cómo Elegir una Caja de Herramientas de Acero Inoxidable

A la hora de seleccionar una caja de herramientas de acero inoxidable, deben tenerse en cuenta los siguientes puntos, en función de la aplicación y del entorno en el que se vaya a utilizar.

1. Tamaño

En función del tamaño y la cantidad de herramientas que se vayan a almacenar, seleccione la forma más adecuada y el tamaño más generoso. Además de la longitud y las dimensiones de la caja de herramientas, la dimensión de profundidad también es importante a la hora de almacenar herramientas eléctricas. Si la caja de herramientas se va a cargar en un automóvil, debe seleccionarse de acuerdo con la forma y las dimensiones del maletero (cama de carga).

2. Forma

Existen varias formas, como el tipo maletero para facilitar el transporte o el tipo armario grande para uso en garajes. Algunos tienen juntas en la tapa para hacerlos a prueba de salpicaduras y polvo, mientras que otros tienen esponjas de uretano u otro material amortiguador en la superficie interior de la caja para guardar herramientas y otros objetos y protegerlos de los golpes.

3. Método de Apertura y Cierre

Las cajas de herramientas de acero inoxidable suelen dividirse en dos tipos: de apertura simple y de apertura doble. Las cajas de herramientas de apertura simple pueden abrirse por un lado de la caja y tienen un asa en la tapa, lo que facilita su transporte. Las cajas de herramientas de doble apertura pueden abrirse por ambos lados, lo que permite ver a través de toda la caja y extraer rápidamente herramientas y piezas.

4. Bandeja (Bandeja Central)

Algunas cajas de herramientas vienen con una bandeja para guardar, junto con las herramientas, piezas pequeñas como tornillos y tuercas, piezas eléctricas, etc.

5. Otros

Algunas pueden cerrarse con llave, otras tienen cinturones de hombro para transportarlas durante largos periodos de tiempo y otras tienen cojines de goma en las esquinas del cuerpo de la caja para evitar golpes.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です