カテゴリー
category_es

Tuercas Largas

¿Qué son las Tuercas Largas?

Una tuerca largas es un tipo de tuerca hexagonal cuya longitud total es mayor que la de una tuerca hexagonal normal. A veces se denominan tuercas largas, tuercas espaciadoras o tuercas de unión, y se utilizan mucho donde se emplean tornillos, principalmente en accesorios de construcción y componentes de equipos electrónicos.

Debido a su gran longitud total, se utilizan cuando hay que alargar los pernos o cuando hay que elevar placas u otros componentes. Al igual que las tuercas hexagonales normales, están disponibles en acero, latón, cobre y acero inoxidable.

Usos de las Tuercas Largas

Se utilizan principalmente en accesorios de construcción y como piezas de equipos electrónicos. Las tuercas largas tienen forma cilíndrica y están roscadas interiormente, por lo que pueden enroscarse por ambos lados. Esto significa que los tornillos con rosca macho pueden enroscarse por ambos lados y utilizarse como uniones. Este método se utiliza cuando es necesario alargar los tornillos.
     
También se puede ajustar la longitud en función de lo apretado que esté el tornillo. En algunos casos, por ejemplo, se fijan a los pies de máquinas expendedoras y recintos de centros de juegos, donde actúan como reguladores de altura.

Cuando se utilizan como componentes en equipos electrónicos, se emplean principalmente para levantar placas de circuitos impresos y otros componentes del material. Se utilizan para crear un hueco para que la placa de circuito impreso no entre en contacto con otros componentes o con la carcasa.

Características de las Tuercas Largas

Las tuercas largas tienen forma tubular y están todas roscadas en el interior del tubo. Algunos productos tienen rosca hembra en un lado y rosca macho en el otro, pero se denominan postes hexagonales y difieren de las tuercas largas. En algunos casos, el nombre cambia en función de la aplicación, por ejemplo, cuando se utilizan en placas de circuitos impresos, suelen denominarse tuercas largas o tuercas espaciadoras en lugar de tuercas largas.
   
Existen varios tipos de tuercas largas fabricadas en hierro, latón, cobre y acero inoxidable. El latón y el acero inoxidable se utilizan para hacer flotar placas de circuitos como componentes de equipos electrónicos, mientras que el hierro se suele emplear para herrajes de construcción.

El tipo más barato es el de acero, pero no es adecuado para su uso en ambientes salinos o húmedos por su tendencia a oxidarse. Es mejor utilizar las de acero inoxidable en ambientes salinos o húmedos.
   
Al igual que las tuercas normales, están disponibles en una amplia gama de tamaños, de M3 a M20, y se utilizan según su finalidad. Las tuercas M3 a M4, relativamente pequeñas, suelen utilizarse, por ejemplo, en placas de circuitos impresos.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です