カテゴリー
category_es

Tuercas Para Manómetros

¿Qué son las Tuercas Para Manómetros?

Las tuercas para manómetros son tuercas que se utilizan como soportes para los tornillos de montaje en estantes cuando los servidores y equipos de telecomunicaciones se montan en raíles de montaje en estantes. Se instalan en bastidores con orificios cuadrados para tuercas enjauladas. El tamaño del tornillo (diámetro del tornillo) utilizado puede modificarse cambiando el tamaño de la tuerca enjaulada. Utilice una herramienta especial o un destornillador de punta plana para la instalación.

Usos de las Tuercas Para Manómetros

Las tuercas para manómetros se utilizan para fijar los receptáculos roscados para montar equipos en bastidores de 19 pulgadas, como bastidores de servidores, que no tienen receptáculos roscados cortados en el cuerpo del bastidor. Los orificios roscados del paso y diámetro requeridos pueden obtenerse enganchando las lengüetas de la tuerca en los orificios cuadrados de las columnas de soporte principales del estante.

Cuando se instala, es necesario empujar las lengüetas en la parte posterior del pilar, por lo que se dispone de una herramienta especial de extracción de tuercas de jaula. Si no se dispone de ella, se puede utilizar un destornillador de punta plana, pero hay que tener cuidado de no dejar caer la tuerca ni hacerse daño.

Principio de las Tuercas Para Manómetros

Para adaptarse a los diferentes diámetros de tornillo (principalmente 5 mm y 6 mm) que se utilizan al montar equipos en bastidores, se utilizan bastidores de 19 pulgadas con postes que tienen orificios cuadrados en lugar de orificios redondos en el bastidor para los tornillos (consulte Electronic Industries Alliance (EE.UU.), que especifica una separación de 19 pulgadas entre los tornillos de los postes para el montaje de equipos). Alliance (Electronic Industries Alliance, EIA) bastidores estándar con orificios cuadrados en lugar de redondos. El bastidor cuadrado consta de garras para fijar las tuercas al lado del material base y de un soporte para tornillos (rosca hembra) para recibir las tuercas (rosca macho) utilizadas para fijar el equipo. Existen diferentes alturas de tuerca con el mismo diámetro nominal para adaptarse al grosor del metal base.

Cuando se utilizan, las garras de la superficie de la tuerca se enganchan en los orificios cuadrados (9,6 x 9,6 mm) de la columna de soporte utilizando una herramienta especial de extracción o un destornillador de punta plana. Los tornillos utilizados en combinación son para tuercas enjauladas y coinciden con el diámetro de la tuerca y del tornillo (se suelen utilizar diámetros nominales M5 y M6).

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です