カテゴリー
category_es

Mini tornillos de banco

¿Qué son los Mini Tornillos de Banco?

Los mini tornillos de banco son los más pequeños de los “tornillos de banco“. Son herramientas que se utilizan para sujetar las piezas durante las operaciones de mecanizado. Los mini tornillos de banco se utilizan principalmente para el mecanizado manual y hoy en día pueden adquirirse en tiendas de 1 dólar. Las propias mordazas están fabricadas con una amplia gama de materiales, desde metal hasta resina, y la potencia de sujeción difiere en función del material.

Usos de los Mini Tornillos de Banco

Las mini tornillo se utilizan para sujetar la pieza de trabajo durante su procesamiento, como el lijado y el corte. No son necesarias si el trabajo puede realizarse a mano, pero son indispensables si el trabajo no puede realizarse a mano, por ejemplo, cuando se trabaja con equipos giratorios de alta velocidad.

Como el tornillo de banco sólo sujeta la pieza de trabajo, es necesario fijarlo a la mesa de trabajo con tornillos o abrazaderas durante el uso real. Los mini tornillos de banco son los más pequeños de los dos y se utilizan principalmente para el mecanizado manual.

Principio de los Mini Tornillos de Banco

Tanto los “tornillos de banco” como los “mini tornillos de banco” constan de un mecanismo que realiza un movimiento lineal girando un tornillo y fija el objeto sujetándolo por ambos lados. Como la fijación se realiza mediante la fuerza de apriete del tornillo, hay que tener cuidado de no dañar el objeto cuando se fijan objetos blandos.

Por lo general, existen tornillos de banco de metal y tornillos de banco de resina, y el objeto a fijar se suele utilizar en forma de “tornillo de banco de metal para procesamiento de metal” y “tornillo de banco de resina para procesamiento de resina”, según el material de los tornillos de banco. Algunos tornillos de banco metálicos también tienen una “ranura en V” tallada en la superficie donde se fija el objeto, lo que facilita la fijación de objetos con forma de palo.

Los tornillos de banco también tienen básicamente orificios de fijación u orificios largos, que deben utilizarse para fijar el objeto a la mesa de procesamiento con tornillos. Si no es posible la fijación con tornillos, puede utilizarse una mordaza independiente.

Esto se debe a que si el propio tornillo de banco no está fijado, toda la pieza de trabajo se moverá con el tornillo de banco durante el funcionamiento. Esto es especialmente importante cuando se mecaniza con objetos que giran a gran velocidad, como taladros y fresadoras, ya que es muy probable que se produzcan lesiones inesperadas.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です