カテゴリー
category_es

Barras Incandescentes

¿Qué es una Barra Incandescente?

Las barras incandescentes se utilizan para la lectura de un escáner, emiten una luz uniforme en toda la larga y delgada barra.

Un LED se fija al extremo de la barra incandescentes y sirve como fuente de luz. La luz es reflejada por una resina transparente, que permite que la luz brille en 360° en la misma dirección. También hay barras incandescentes de material blando que se pueden doblar.

Antes se utilizaban lámparas halógenas y lámparas fluorescentes de cátodo frío como fuentes de luz para las barras incandescentes, pero en la mayoría de los modelos se utilizan fuentes de luz LED debido a su bajo coste y larga vida útil.

Usos de las Barras Incandescentes

Las barras Incandescentes se utilizan principalmente para iluminar la zona de lectura de los escáneres. Cuando el escáner lee una imagen, la luz de las barras incandescentes ilumina el documento y la luz reflejada es leída por el sensor de línea. Por este motivo, se requiere una iluminación uniforme y estable con pocas irregularidades en la luminancia.

Las barras incandescentes también se utilizan como guías de luz en diversos tipos de vehículos y se aplican a la iluminación ambiental, las lentes de conmutación y las lentes de información.

Otras aplicaciones son los electrodomésticos, la iluminación de bajo consumo y la iluminación de escaleras.

Principio de las Barras Incandescentes

Las barras incandescentes están hechas de resina transparente como material de núcleo y revestimiento y se procesan en forma lineal. En el extremo de la barra incandescente se coloca una fuente de luz LED que se refleja eficazmente en la superficie interior de la resina para que brille.

El color de las barras incandescentes puede modificarse cambiando el color de la fuente de luz LED. La longitud puede ajustarse y cortarse con un cúter. Cuando se utiliza como iluminación, la luz LED es muy direccional, por lo que la luz se ajusta para que sea suave para el ojo humano cambiando el brillo y el ángulo de iluminación.

La resina acrílica, que suele utilizarse como barra incandescente, tiene una excelente resistencia al calor y a la intemperie y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Muchas especificaciones pueden utilizarse bajo el agua y a temperaturas de -40°C a 80°C y pueden soportar un uso prolongado.

Si el material de resina transparente es resina de poliuretano o acrílico blando, puede doblarse en forma de L o de U y es resistente a los impactos.

Las barras incandescentes se utilizan cada vez más como alternativa a las fibras ópticas convencionales, ya que cuestan menos y tienen una vida útil más larga.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です