¿Qué son las Baldosas?
Las baldosas de suelo son materiales finos similares a las baldosas, también conocidos como baldosas de vinilo de cloruro de polivinilo (PVC).
Recientemente, también existen materiales SPC, que se caracterizan por su resistencia a la dilatación y contracción. Las baldosas son muy populares porque están disponibles en una gran variedad de colores y diseños, como los de veteado de madera y los de mármol, lo que facilita el cambio de aspecto del suelo.
Las baldosas también son resistentes a los daños causados por el agua, los arañazos y la suciedad, y son fáciles de instalar, por lo que son populares no sólo en los hogares, sino también en las tiendas.
Usos de las Baldosas
Baldosas se utiliza en todas las áreas de la casa, incluyendo las entradas y baños. Se utilizan para cambiar el aspecto de un suelo, para ocultar arañazos o como proyecto de bricolaje.
También se utilizan en lugares distintos de las residencias, como tiendas y oficinas, porque son resistentes a los arañazos y las manchas y pueden utilizarse en zonas sucias de mucho tránsito.
El sustrato para la instalación puede ser un suelo existente, superficies planas de hormigón, madera contrachapada, etc. Si se trata de un tipo de “instalación fácil” que no requiere adherencia, puede instalarse en lugares donde se requiera restauración, como viviendas de alquiler.