カテゴリー
category_es

Herramientas Eléctricas

¿Qué son las Herramientas Eléctricas?

Las herramientas eléctricas son herramientas que funcionan con electricidad. Las herramientas como las llaves de vaso o los destornilladores se suelen utilizar manualmente.

Las herramientas eléctricas permiten trabajar mucho más rápido que con la fuerza humana. Algunas herramientas eléctricas pueden realizar trabajos con más fuerza que la humana.

Sin embargo, tienen el inconveniente de que son más caras que las herramientas accionadas por el hombre y sus unidades de accionamiento pueden averiarse. También son más pesadas porque llevan baterías y motores y puede que no puedan utilizarse en espacios reducidos porque no son maniobrables.

Usos de las Herramientas Eléctricas

Las herramientas eléctricas se utilizan mucho en la producción y la construcción. En regiones donde el bricolaje es popular, como EE.UU., incluso algunos hogares corrientes tienen sus propias.

En lugares con tuberías enormes, como las plantas de procesamiento, los tornillos utilizados en las secciones de brida también son enormes y lleva tiempo fijarlos a mano. Por eso se reducen las horas de trabajo utilizando llaves de impacto y otras herramientas. Las lijadoras eléctricas también se utilizan a veces para eliminar óxido y procesar metales.

En las obras de construcción, se utilizan para cortar y procesar madera y placas de yeso. Son una parte indispensable de la industria actual.

Principio de las Herramientas Eléctricas

Como su nombre indica, las herramientas eléctricas funcionan con electricidad. A grandes rasgos, hay dos tipos de herramientas eléctricas: las que funcionan con cable y las que funcionan con batería.

En todo el mundo, la corriente comercial suministrada por las compañías eléctricas es alterna. Por lo tanto, las que tienen cable llevan incorporado un motor de corriente alterna que gira internamente para realizar el trabajo. Los pernos, tornillos, etc. tienen diferentes tamaños de cabeza en función del tamaño del dispositivo que manipulan. Por lo tanto, la mayoría de estas herramientas eléctricas de fijación pueden cambiar las cabezas que se pueden fijar simplemente cambiando el accesorio. También hay productos multifuncionales que pueden utilizarse como taladro, destornillador o llave inglesa en un solo producto cambiando el accesorio.

En los últimos años, la mayor parte de la demanda de herramientas eléctricas a batería se ha visto impulsada por los avances en la tecnología de almacenamiento de energía, representada por las baterías de iones de litio. Además, la fuente de energía es de CC de bajo voltaje, lo que reduce el riesgo de descarga eléctrica. Las baterías proporcionan una fuente de energía de CC y, por tanto, llevan incorporado un motor de CC. Las herramientas eléctricas de batería incluyen como accesorio un cargador con adaptador de CA.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です