カテゴリー
category_es

Pistolas Automáticas Lumina

¿Qué son las Pistolas Automáticas Lumina?

Son equipos de recubrimiento capaces de atomizar y pulverizar líquidos.

Existe una amplia gama disponible, que incluye versiones con circulación adecuadas para líquidos que tienden a separarse, aquellas con una función de control del volumen de líquido y versiones de acero inoxidable adecuadas para líquidos corrosivos. 5 tipos de boquillas para líquidos permiten una variedad de patrones de aplicación de pulverización, lo que le permite seleccionar el producto óptimo para el tamaño de las partículas y el tipo de líquido que se utiliza. La pistola automática lumina puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones.

Aplicaciones de las Pistolas Automáticas Lumina

Se utilizan para dosificar y pintar. Son especialmente adecuadas para pulverizar aceites, y se utilizan para la aplicación de diversos aceites, como agentes desmoldeantes, aceites de procesamiento de alimentos y aceites de prensa, el recubrimiento con diversas pinturas, como pinturas UV y pinturas fotocatalíticas, y la humidificación. También se utilizan para la aplicación de adhesivos, como pegamentos, y para la aplicación de líquidos de alta viscosidad.

Principios de las Pistolas Automáticas Lumina

El principio de la atomización de líquidos consiste en mezclar el líquido con aire comprimido, que convierte el líquido en partículas finas. El líquido se atomiza en partículas finas, que pueden extenderse de manera uniforme y fina.

Las pistolas pulverizadoras manuales se controlan apretando un gatillo, mientras que el aire comprimido se utiliza para el control automático de las pistolas pulverizadoras automáticas. Cuando entra aire comprimido en la pistola pulverizadora, se tira de la aguja y se abren los conductos del líquido. La mezcla del líquido y el aire comprimido atomiza el líquido, que sale automáticamente por los conductos abiertos.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です