¿Qué son las Boquillas de Inyección?
Las boquillas de inyección son dispositivos que pueden inyectar en un espacio cantidades diminutas de líquido o gas comprimido a alta presión en una fina niebla.
Cuando las boquillas de inyección se utilizan en motores, se requiere que inyecten y vaporicen el combustible para un encendido rápido o que distribuyan el combustible por todo el espacio cerrado, y las boquillas de inyección se utilizan en función de las características del motor.
Usos de las Boquillas de Inyección
Las boquillas de inyección son sistemas diseñados para reducir líquidos y gases a partículas finas y pulverizarlas atómicamente, y se utilizan en maquinaria y equipos que aplican esta característica.
1. Motor Diesel
Como los motores diésel utilizan una bomba de compresión para atomizar el combustible diésel en combustible a alta presión para su suministro a la cámara de combustión del motor, las boquillas de inyección se utilizan como un sistema para suministrar combustible a alta presión desde las boquillas inyectoras, que actúan como inyectores de combustible, a la cámara de combustión del motor. Para atomizar eficazmente el combustible, existen diversas formas de boquillas.
2. Motores de Gasolina de Inyección Directa
Las boquillas inyectoras de inyección directa se utilizan en motores de gasolina para mejorar la eficiencia del combustible. En particular, hay muchos casos de boquillas inyectoras de inyección directa que se utilizan en turismos de cuatro ruedas y vehículos de dos ruedas, y los fabricantes de automóviles los están adoptando como sistemas de mejora de la eficiencia del combustible y productos respetuosos con el medio ambiente que utilizan una mayor presión de combustible.
3. Sistemas de Inyección de Alta Presión
Hay muchos ejemplos de boquillas de inyección que se utilizan cuando hay que utilizar líquidos o gases a alta presión. Boquillas de inyección se utilizan como sistemas de inyección a alta presión para sistemas de rociadores y máquinas utilizadas para trabajos de limpieza y conserjería. En particular, los gases a alta presión se utilizan en la limpieza del aire y en las cortinas de ducha de aire mediante sistemas de boquillas de inyección de gas a alta presión.
4. Maquinaria y Equipos
Además, las boquillas de inyección también se utilizan en maquinaria y equipos de revestimiento y pintura, y en maquinaria y equipos de control de temperatura, como humidificación, extinción de incendios y calefacción y refrigeración.
Principio de las Boquillas de Inyección
Las boquillas de inyección para chorro de líquido pueden dividirse en dos tipos: boquillas de un fluido y boquillas de dos fluidos. Las boquillas de uno y dos fluidos difieren en la forma de refinar el líquido. Las boquillas de un fluido utilizan la presión del líquido para empujarlo a través de la boquilla, mientras que las boquillas de dos fluidos utilizan el flujo del fluido para triturar el propio líquido en partículas, que luego son expulsadas a través de la boquilla.
Las boquillas de inyección para chorro gaseoso, como las de compresores y soplantes, tienen distintos mecanismos según la aplicación.
Tipo de Boquillas de Inyección
Las boquillas de inyección (inyectores) constan de un cuerpo de boquilla y una válvula de aguja (válvula de aguja) y están disponibles en tres tipos de boquilla diferentes.
1. Boquilla con Orificio
La boquilla se diseña con un ángulo determinado (ángulo del chorro) para obtener la dispersión del fluido.
2. Boquilla del Acelerador
Se han diseñado boquillas con una ingeniosa abertura para obtener un mecanismo que apriete el volumen del chorro.
3. Boquillas Pinto
La tobera está diseñada como una tobera que puede instalarse en una cámara de vórtice con un chorro secundario en el cuerpo de la tobera.
Más Información sobre las Boquillas de Inyección
Características de las Boquillas de Inyección
Una boquilla de inyección es un sistema que puede pulverizar fluido a alta presión en el mejor estado de atomización posible, y los cambios en la estructura de la boquilla pueden modificar el tamaño de las partículas y el volumen de pulverización, lo que permite crear sistemas de boquillas con una mayor eficacia de pulverización y menos obstrucciones. Al utilizar una estructura en la que la boquilla de inyección se inyecta en el líquido, se puede aprovechar la presión negativa durante la pulverización para arrastrar el líquido del líquido hacia el sistema de boquillas, lo que permite crear un sistema capaz de pulverizar tres veces más líquido de lo habitual. El sistema está diseñado para utilizar las siguientes características
1. Atomización Fina
El sistema es capaz de producir una atomización fina.
2. Penetración
Garantiza que la atomización llegue a todos los rincones de un espacio cerrado.
3. Dispersión/Distribución
La pulverización puede dispersarse y distribuirse por una amplia zona.
4. Estanqueidad
No hay fugas de gases o líquidos al final de la pulverización.