¿Qué son los Sprays de Goma?
Los sprays de goma es un spray que, a diferencia de la mayoría de las pinturas, se vuelve gomoso cuando se seca. Como contiene pintura, puede utilizarse para cambiar el color del exterior y personalizar la textura. También forma una película de goma al secarse, lo que resulta útil para evitar que se adhiera la suciedad, mejorar la resistencia a los arañazos y ayudar a prevenir los resbalones.
Los sprays de goma están disponibles en base agua y base aceite y en una amplia gama de colores. Este agente deslizante no disolvente y no invasivo no daña las resinas, el caucho ni otros materiales. Contiene silicona de alto grado, que confiere a las piezas de resina un brillo excelente. Como material de caucho, puede utilizarse incluso cuando las temperaturas aumentan debido a la luz solar directa, por ejemplo, a temperaturas en torno a los 130°C. El material de caucho crea una capa protectora resistente, pero se puede eliminar fácilmente con la mano.
Usos del Spray de Goma
Los sprays de goma puede utilizarse en zonas expuestas al aire libre, ya que no se ensucia fácilmente después del secado. Un ejemplo son los invernaderos para el cultivo en invernadero. Reduce la carga sobre las piezas al retirar y colocar piezas de plástico. Excelente protección y anticorrosion de aristas cortantes, piezas de rectificado, moldes y herramientas, por lo que resulta útil para el mantenimiento de herramientas que se utilizan para las especificaciones diarias.
Aplicado al alambre y al hilo de acero, mejora las propiedades de deslizamiento. También puede utilizarse para evitar que las juntas y gomas se peguen o se vuelvan pegajosas. Mejora la lubricación de conexiones y bocallaves de equipos antiguos, reduciendo la tensión en la operación. En general, favorece la lubricación entre las piezas de resina y entre éstas y las metálicas, y reduce los chirridos. Este versátil pulverizador se encarga de dar brillo a las piezas de resina y de proteger y evitar la oxidación de las piezas metálicas simplemente pulverizando.