カテゴリー
category_es

Dirección

¿Qué es la Dirección del Automóvil?

El volante de un coche es el dispositivo de dirección de un vehículo. También se denomina volante o rueda de dirección. Accionando el volante del coche, se puede controlar la dirección de los neumáticos del vehículo y cambiar el sentido de la marcha.

A veces, volante se abrevia simplemente como volante, pero en sentido estricto, volante se refiere sólo a la empuñadura del sistema de dirección, mientras que dirección se refiere a todo el sistema de dirección, incluido el mecanismo.

Usos de los Sistemas de Dirección del Automóvil

La dirección del automóvil se utiliza para cambiar la dirección en la que se desplaza el vehículo y la utiliza el conductor cuando conduce un vehículo.

Se utiliza para cambiar la dirección de las ruedas de un coche, pero cambiar realmente la dirección de las ruedas de un coche requiere mucha fuerza. Cuando el peso de las ruedas de un coche era originalmente ligero, el sistema utilizaba sólo la fuerza del brazo del conductor del coche para cambiar las ruedas, pero los coches modernos requieren mucha fuerza para dirigir. Por esta razón, a menudo están equipados con sistemas de dirección asistida que utilizan energía hidráulica o de motor para aligerar el funcionamiento del volante.

Principios de la Dirección del Automóvil

En la dirección de un automóvil, girar el volante para cambiar el sentido de la marcha requiere intrínsecamente una gran fuerza. La mayoría de los vehículos actuales están equipados con dirección asistida, que ayuda a reducir la fuerza necesaria para girar el volante. La dirección asistida ayuda al volante a bajas velocidades, por ejemplo, cuando la resistencia a la fricción entre los neumáticos y el suelo hace que se necesite más fuerza para girar el volante.

En la dirección asistida hidráulica, la rotación del motor se conecta mediante una correa a la bomba de la dirección asistida, que produce presión hidráulica y ayuda a girar el volante.
La dirección asistida eléctrica hace girar el volante mediante un motor eléctrico. La dirección asistida eléctrica es la que predomina en los vehículos actuales.

La dirección asistida hidráulica tiene una larga historia de uso y la tecnología está bien establecida, por lo que es barata y capaz de extraer una gran cantidad de potencia. Sin embargo, a medida que envejecen, se producen fugas de aceite y la bomba hidráulica funciona con el motor en marcha, lo que reduce la eficiencia del combustible. La dirección asistida eléctrica funciona con un motor eléctrico, lo que facilita el control de encendido y apagado y ahorra espacio en comparación con las bombas hidráulicas.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です