カテゴリー
category_es

Martillos sin amortiguador

¿Qué es un Martillo sin Amortiguador?

Los martillos sin amortiguador son martillos cuya función es reducir el retroceso al golpear una pieza.

En comparación con los martillos normales, reducen la tensión en las muñecas y los codos del operario, lo que permite trabajar durante más tiempo.

La superficie es de plástico y la cabeza contiene una pequeña bola de hierro, que reduce el retroceso y transfiere toda la energía del golpe a la pieza mediante el peso de la bola de hierro, lo que confiere al martillo una fuerza de golpeo comparable a la de un martillo metálico. La superficie de plástico también tiene la ventaja de reducir los daños en la superficie de golpeo.

Cómo Utilizar los Martillos sin Amortiguador

Los martillos sin amortiguador se utilizan del mismo modo que los martillos normales. Algunos martillos tienen una cabeza de resina, que puede sustituirse en caso de mantenimiento.

Un punto a tener en cuenta al utilizar martillos sin amortiguador es que no deben utilizarse para golpear objetos pequeños que requieran precisión, debido a su gran fuerza de golpeo. Además, cuanto más pesado sea el martillo, mayor será la fuerza de golpeo, pero más difícil será golpear con precisión.

Es importante sujetar el martillo y utilizar un martillo con un peso que le resulte cómodo de manejar.

Cómo Elegir un Martillos sin Amortiguador

  • Material de la Cabeza
    El material de la cabeza es lo más importante a la hora de elegir un martillo sin amortiguador. Si se equivoca, puede dañar el objeto a golpear o el propio martillo. Entre los materiales de la cabeza se encuentran el uretano, el nailon y el caucho.
  • Tamaño
    Es importante seleccionar un tamaño que sea fácil de manejar cuando se tiene en la mano. Cuanto más pesado sea el martillo, mayor será la potencia de golpeo, pero esto requiere más fuerza para levantar el martillo, y no podrá blandirlo con precisión si no está acostumbrado.
  • Material del Mango
    El material del mango también es un factor importante en los martillos sin amortiguador. El material del mango afecta en gran medida a la facilidad de transmisión del impacto del martillo al mango, lo que influye directamente en la fatiga y el dolor de la mano.
    Además, la principal causa de rotura de un martillo se debe a la rotura del mango. Elegir un mango del material adecuado garantizará la longevidad del martillo.
    La fibra de vidrio y el uretano son los materiales más comunes para los mangos, y algunos de madera tienen cabezas reemplazables.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です