カテゴリー
category_es

Martillos Combinados

¿Qué es un Martillo Combinado?

Un martillo combinado es un martillo con una cabeza de metal por un lado y una cabeza de resina por el otro. Combina las características de los martillos de metal y de resina y puede utilizarse como dos martillos en uno, lo que lo convierte en un martillo extremadamente fácil de usar.

Existen muchos martillos relativamente pequeños que pueden manejarse con una sola mano. Existen dos tipos de empuñadura: la de resina y la de madera. El tipo resinado tiene más fricción y puede pisarse para evitar que resbale, lo que facilita el agarre.

Usos de los Martillos Combinados

Un martillo combinado puede ser utilizado de dos formas: como martillo de metal y como martillo de plástico. Muchos martillos son pesados, pero como sólo hay que llevar un martillo, es más fácil de transportar. También reduce las horas de trabajo porque no hay que llevar a casa un martillo de metal y otro de resina.

El uso principal es golpear el objeto con la parte metálica para deformarlo o destruirlo. La parte de resina se utiliza cuando se quiere cambiar la posición del objeto sin rayarlo, por ejemplo, para ajustes de posición.

Cómo Elegir un Martillo Combinado

Al elegir un martillo combinado, el primer paso es seleccionar la combinación de materiales para la cabeza. Por lo general, el acero y el caucho son los materiales más comunes. Sin embargo, algunos martillos combinados están hechos de una combinación de madera y plástico. Deberá elegir la combinación que prefiera en función de la situación en la que desee utilizarlo. A continuación se describen las características de cada material para ayudarle a elegir el material adecuado.

  • Hierro
    Seleccione este material cuando desee asestar un golpe fuerte debido a su gran peso y dureza. Suele utilizarse para deformar objetos.
  • Caucho
    Debido a su elasticidad, es menos probable que dañe el objeto. Se utiliza a menudo cuando se desea ajustar la posición. Sin embargo, debido a su elasticidad, es fácil que se escape la fuerza del golpe.
  • Latón
    Más ligero y menos duro que el acero, se utiliza cuando se desea aplicar cierta fuerza de golpeo pero no se quiere deformar el objeto.
  • Madera
    Ligera y menos dura, se utiliza cuando no se quiere rayar el objeto. A diferencia del caucho, no es elástica, por lo que la fuerza de golpeo se escapa menos.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です