カテゴリー
category_es

Recubrimientos de Tejados

¿Qué es un Recubrimiento de Tejados?

Un recubrimiento de tejados es un enfoque de renovación utilizado para mejorar tejados existentes.

Los métodos de renovación de tejados varían según el material de cubierta, y se pueden clasificar en dos tipos principales: el método de renovación, que implica la eliminación del tejado antiguo para instalar uno nuevo, y el método de recubrimiento, que coloca una nueva capa sobre el tejado existente sin retirarlo. El método de recubrimiento tiene dos categorías.

A diferencia de la renovación completa, el método de recubrimiento no requiere retirar el tejado original, lo que reduce los costes.

Otra ventaja es la eliminación de preocupaciones sobre el amianto.

Usos del Recubrimiento de Tejados

El método de recubrimiento se emplea para renovar tejados de edificios. Además de viviendas, este método es aplicable en fábricas y comercios.

En ambos casos, la renovación se logra al añadir una nueva capa sobre el tejado existente.

En edificios residenciales, el nuevo material puede incluir aislamiento o insonorización, y mejoras como ventilación para evitar la humedad.

Principios de los Recubrimientos de Tejados

Por ejemplo, un método de recubrimiento podría implicar cubrir un viejo tejado de pizarra con una capa de acero galvalume, una chapa metálica ligera.

En contraste con la renovación total, este método no exige retirar las antiguas pizarras.

La construcción es más sencilla y asequible, lo que permite una renovación más rápida comparada con el proceso completo.

Incluso en tiendas y fábricas, los recubrimientos se pueden realizar sin interrumpir la actividad.

Además, la capa de aire entre la cubierta antigua y la nueva ofrece aislamiento térmico, regulando la temperatura interna.

Los modernos métodos de recubrimiento proporcionan durabilidad y resistencia a largo plazo.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です