カテゴリー
category_es

Interruptores de Detección

¿Qué es un Interruptor de Detección?
Un interruptor de detección es un conmutador que se utiliza para detectar la posición de un objeto y encenderlo, apagarlo o conmutar circuitos.

Funcionan detectando infrarrojos, microondas, magnetismo, luz, vibración o presión. Cuando se utiliza un conmutador para detectar contacto, infrarrojos, magnetismo, luz o calor, el conmutador funciona por el cambio de electrones o resistencia emitidos cuando el elemento sensor incorporado detecta luz, etc. El interruptor es accionado por el cambio en los electrones o la resistencia emitida cuando el elemento de detección incorporado detecta luz, etc.

Aplicaciones de los Interruptores de Detección
Los interruptores de detección se utilizan en tiendas, residencias, productos, plantas de producción y equipos experimentales. Al seleccionar un interruptor detector, es necesario tener en cuenta el tamaño, la precisión de detección, la inmunidad al ruido y la durabilidad.

Los Siguientes son Ejemplos de Interruptores de Detección:

Sistemas de puertas automáticas que detectan la aproximación de una persona mediante rayos infrarrojos y activan el sistema
Sistemas en fábricas que detectan el paso de objetos y hacen sonar una alarma
Sistemas de detección de tarjetas IC y tarjetas de banda magnética en puertas de entrada
Principios de los Interruptores de Detección
Entre los interruptores de detección, esta sección explica los métodos de detección de los interruptores que funcionan por contacto, los interruptores que funcionan por magnetismo, los interruptores que funcionan por luz y los interruptores que funcionan por cambio de temperatura.

Tipo de Contacto: En el caso de la detección por contacto, el cambio en la presión debido al contacto se mide por la cantidad de cambio en la resistencia del elemento de detección utilizando un diafragma o similar, y se acciona el interruptor. Otros métodos incluyen el accionamiento mecánico por contacto.
Tipo Magnético: Detecta la cantidad de variación en el magnetismo utilizando un elemento sensor como un interruptor de láminas, un elemento Hall o un elemento magnetorresistivo para accionar el interruptor. En función del tipo de elemento sensor utilizado, existen interruptores que no requieren alimentación eléctrica, interruptores de respuesta rápida e interruptores de alta sensibilidad.
Tipo Óptico: Los interruptores funcionan detectando la luz mediante un elemento sensor llamado fotodiodo. Un fotodiodo es un elemento sensor que convierte la luz en electricidad.
Tipo Térmico: Un elemento de resistencia térmico, cuya resistencia cambia con la temperatura, se utiliza como elemento sensor para accionar el interruptor. Se utiliza un diafragma o similar para detectar la cantidad de resistencia que cambia con la temperatura.

Tipos de Interruptores de Detección
Existen dos tipos de interruptores de detección: “de tipo contacto” y “de tipo sin contacto” como primer tipo de método de detección.

1. Interruptor de Detección de Contacto
Los interruptores de detección de tipo contacto son un método que conmuta los puntos de contacto por la acción de una fuerza física. Dado que el cuerpo de detección entra en contacto directamente con el interruptor para conmutar el circuito, no hay error en la detección, pero existe el inconveniente de que el contacto físico hace que el interruptor de detección funcione mal y se deteriore con el tiempo.

2. Interruptores de Detección sin Contacto
Los interruptores de detección sin contacto son interruptores de detección activados por magnetismo o luz. A diferencia de los interruptores de tipo contacto, no hay contacto directo con el elemento de detección, por lo que el cuerpo principal del interruptor de detección tiene una larga vida útil. Sin embargo, suelen ser más caros que los interruptores de detección de contacto simple.

 

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です