カテゴリー
category_es

Recipientes de Aluminio

¿Qué es un Recipiente de Aluminio?

Recipientes de Aluminio

Los recipientes de aluminio son contenedores hechos de aluminio.

Están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde los más pequeños para almacenamiento, como los que se utilizan en los hogares, hasta los que tienen el tamaño de la caja de un camión y son lo suficientemente grandes como para ser habitados.

Usos de los Recipientes de Aluminio

Los recipientes de aluminio están hechos principalmente de aluminio, por lo que son más ligeros que el acero, con un peso específico de alrededor del 30%, y son fuertes, resistentes a la oxidación y relativamente duraderos. Por su resistencia al óxido, se suelen utilizar como cobertizos y almacenes de exterior, y son más baratos que los cobertizos comerciales normales.

Algunos de los cobertizos más grandes miden unos 6 metros cuadrados. En los últimos años, se han utilizado cada vez más como prefabricados o maleteros, así como almacenes.

La forma básica de los recipientes de aluminio es de tipo fijo, con forma de caja. Como el aluminio es fácil de procesar, puede disponerse libremente con puertas o ventanas correderas, dependiendo del tamaño, además de las puertas dobles.

La vida útil legal de los recipientes de aluminio de 6 m o menos es de dos años, y de siete años para los de 6 m o más. Los tamaños más grandes incluyen 2t, 6t y 10t.

Los recipientes de aluminio también están disponibles como tipos plegables.

Muchos recipientes de aluminio pequeños se distribuyen con una forma que permite transportarlos de forma estable cuando están apilados. Recientemente, los recipientes de aluminio pequeños también se han hecho populares para guardar material de camping. Son adecuados para el equipo de acampada porque son resistentes al calor, por lo que se pueden colocar en ellos redes calientes, no absorben la lluvia y se pueden cerrar con llave.

Más información sobre los  Recipientes de Aluminio

Precauciones de Uso de los Recipientes de Aluminio

Como los recipientes de aluminio son fáciles de procesar, en los últimos años se están utilizando cada vez más no sólo para almacenamiento y cobertizos, sino también para oficinas y residencias. Pueden personalizarse libremente para mejorar su habitabilidad, por ejemplo instalando aire acondicionado, aislamiento acústico o ventanas, pero dependiendo del uso previsto y del tamaño, puede ser necesario solicitar un permiso de construcción.

Si la superficie total de suelo de un recipiente de aluminio es igual o inferior a 10 m2, no se requiere licencia de obras aunque el recipiente se utilice como edificio, pero también hay excepciones para otras condiciones. Cuando compre o utilice un contenedor de aluminio, asegúrese de comprobar si se requiere o no una solicitud u otra obligación.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です