カテゴリー
category_es

Captura Magnética

¿Qué son los Cierres Magnéticos?

Los cierres magnéticos son dispositivos que utilizan la fuerza de un imán para mantener la puerta en su sitio. El metal y el imán fijados a la pieza de la puerta impiden que ésta se abra espontáneamente debido al viento u otros factores. También permite abrir y cerrar la puerta en la posición correcta.

Existen varios tipos según el tamaño de la puerta y la fuerza con la que se adsorbe, y debe elegirse el adecuado en función del entorno en el que se utilice. Además, también hay cierres magnéticos de tipo cojín, que pueden empujarse más adentro de la superficie de instalación para que reboten y ayuden a abrir y cerrar.

Usos de las Capturas Magnéticas

Los cierres magnéticos se utilizan para sujetar puertas. Por ejemplo, las puertas de estanterías y cajas que contienen alimentos y enseres domésticos. Deben estar siempre cerradas para evitar que los alimentos se deterioren o contaminen. Sin embargo, las puertas pueden abrirse espontáneamente debido al viento o las sacudidas, o pueden ser abiertas por animales.

Los cierres magnéticos son útiles en estos casos. Se cierran mediante una fuerza magnética moderada y pueden abrirse fácilmente con la mano humana, aunque no se abrirán espontáneamente.

Principio de los Cierres Magnéticos

Los cierres magnéticos se instalan en una gran variedad de puertas. Esta sección describe el principio y las características de los cierres magnéticos. Los cierres magnéticos sujetan las puertas mediante el contacto entre un imán y el metal.

El cuerpo con imanes se fija a la caja o estantería, mientras que la placa metálica se fija a la puerta. Los hay de diferentes formas y tamaños, pero la puerta puede cerrarse mediante una fuerza magnética moderada. Esto evita que se abra espontáneamente y ayuda a proteger el contenido.

También hay cierres magnéticos con sensores. Se trata de cierres magnéticos que pueden detectar cuándo se abre o se cierra una puerta y desconectar la alimentación o detener la corriente. Algunos equipos eléctricos pueden provocar descargas eléctricas si se tocan con las manos desnudas.

Sin embargo, para sustituir o reparar el contenido, siempre hay que abrir el interior del producto para comprobar la situación. En estos casos, se utilizan cierres magnéticos con sensores. En el momento en que se abre la puerta, la corriente eléctrica se detiene, por lo que no hay riesgo de fugas o descargas eléctricas y el producto puede manipularse con seguridad.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です