カテゴリー
category_es

Bolsas de Malla para Frutas

¿Qué son las Bolsas de Malla para Frutas?

Las bolsas de malla para frutas son redes que se utilizan para juntar conjuntos de naranjas para su venta.

Suele utilizarse para juntar naranjas, pero también puede emplearse para vender juntas hortalizas y frutas distintas de las naranjas.

Usos de las Bolsas de Malla para Frutas

Como ya se ha mencionado, las bolsas de malla para frutas se utilizan en supermercados y fruterías cuando se venden mandarinas a granel. Además de las mandarinas, las bolsas de malla para frutas también se utilizan para la venta de hortalizas y frutas a granel.

Características de las Bolsas de Malla para Frutas

Ventajas

La ventaja de las bolsas de malla para frutas es que las mandarinas se pueden vender a granel. Tienen mejor aspecto que si se venden en bolsas a granel, lo que anima a los clientes a comprarlas.

Además, al vender mandarinas en bolsas de malla para frutas de color naranja, las propias naranjas tienen un aspecto más vibrante y maduro. El efecto visual puede utilizarse para promover la venta de naranjas.

Vender naranjas en mallas verdes en lugar de naranjas hace que las naranjas parezcan menos maduras.

Desventajas

La desventaja de las bolsas de malla para frutases que se rompen con facilidad. Si se aplica fuerza a una parte de la red, ésta puede rasgarse fácilmente. Es menos duradera que envasar las naranjas en bolsas de plástico.

Además, las bolsas de malla para frutas son redes dedicadas a verduras y frutas y tienen un precio unitario más elevado que las bolsas de plástico normales. Aunque el efecto visual puede servir para vender el producto, el coste es mayor debido a que la red está especialmente diseñada para este fin.

Tipos de Bolsas de Malla para Frutas

Existen dos tipos principales de bolsas de malla para frutas: las de cordel y las de corte.

1. Tipo de Hilo

Las bolsas de malla para frutas son la mayoría de los tipos de redes para mandarinas: están formadas por mallas individuales que, una vez abiertas, pueden utilizarse para guardar frutas y hortalizas, como las mandarinas.

Uno de los lados de la red está cerrado, por lo que, una vez colocadas las naranjas en la red, pueden venderse cerrando uno de los lados con un broche.

2. Tipo Cortado

A diferencia de las del tipo de cuerda, las bolsas de malla para frutas cortadas no se venden como redes individuales, sino en rollos. Al venderse en rollos, pueden cortarse a cualquier tamaño.

Si sólo se van a colocar naranjas en la red, bastará con una red de un tamaño fijo. Sin embargo, si desea introducir en la red otras hortalizas o frutas que no sean mandarinas, le recomendamos las redes para mandarinas del tipo cortado, que pueden tener cualquier tamaño.

Sin embargo, el tipo cortado requiere broches en ambos lados para cerrar la red. Es importante comprobar si el producto viene con cierres a ambos lados.

Cómo Elegir una Bolsa de Malla para Frutas

Las bolsas de malla para frutas deben elegirse en función de la cantidad de frutas y hortalizas que se vayan a introducir en ellas y del uso que se vaya a hacer de ellas.

1. La Cantidad de Fruta o Verdura que se va a Introducir en la Red

Los distintos tipos de bolsas de malla para frutas tienen tamaños diferentes, por lo que debe elegir una de acuerdo con la cantidad de fruta y verdura que desee introducir en ella. Al introducir naranjas u otras frutas en la red, es importante utilizar el número de naranjas como norma para el número de piezas que se deben introducir.

Al introducir frutas y verduras que no sean mandarinas, debe medirse el tamaño de la red para mandarinas antes de seleccionar una red para mandarinas.

2. Uso Previsto

Las bolsas de malla para frutas también deben elegirse en función del uso previsto. Si las redes para mandarinas se van a utilizar para guardar naranjas u hortalizas destinadas a la venta, se recomiendan las redes para mandarinas de tipo cortado para dar cabida a una variedad de hortalizas y frutas.

Además, aunque la mayoría de las redes para mandarinas son básicamente de color naranja, también hay que elegir el color de la red para mandarinas en función de la hortaliza o fruta que se vaya a introducir en ella. Por ejemplo, las hortalizas verdes pueden aprovechar el efecto visual de una malla mikan verde en lugar de una malla mikan naranja.

Para artículos de un tamaño o forma específicos, como el jabón, se recomienda utilizar bolsas de malla para frutas. Si no necesita cambiar el tamaño, una de tipo cuerda con un lado ya cerrado será más eficaz.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です