¿Qué es una Pala?
Las palas son herramientas formada por un mango y una punta de metal. La punta está afilada y puede clavarse fácilmente en el suelo. También puede introducirse más profundamente colocando el pie en la parte superior de la punta y apoyando el peso en ella. Mientras que las palas cuadradas similares son adecuadas para movimientos de pala y mezcla, la palas tiene una forma específica para cavar. La punta está en ángulo, lo que facilita la recogida de la tierra con el flujo introducido.
Dependiendo del tipo, la punta de la hoja es dentada y también puede utilizarse para cortar las raíces de las plantas mientras se excava en la tierra. Algunos tipos también tienen agujeros en varios lugares para poder sacar la tierra con facilidad. Por lo general, están fabricadas en acero inoxidable y son resistentes a la oxidación, por lo que pueden utilizarse durante largos periodos de tiempo, incluso en zonas cercanas a la costa.
Usos de las Palas Espada
Las palas espada pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, como ingeniería civil, jardinería, agricultura, jardinería doméstica y retirada de nieve. En particular, la afilada punta de la espada facilita la tarea de recoger y excavar la tierra.
Resulta útil para desenterrar hortalizas y desenterrar raíces enteras. La afilada punta de la espada también puede utilizarse para cortar raíces al plantar o trasplantar árboles. Además, la parte trasera de la palas puede utilizarse para aporcar y endurecer. Puede utilizarse como toque final al trasplantar plantones en un huerto y endurecer la zona circundante.