¿Qué son los Desplazadores?
Los desplazadores son guías lineales deslizantes. Las guías lineales son unidades de guiado alternativo lineal con excelente resistencia al desgaste, resistencia a la carga y resistencia a diferentes propiedades físicas. Gracias a la gran superficie de contacto entre las bolas y los raíles, son pequeñas pero pueden soportar grandes cargas.
También pueden desplazarse bajo carga. Los casquillos lineales son similares. La diferencia entre ambos es la superficie de contacto de las bolas. Una guía lineal tiene un área de contacto superficial y un casquillo lineal tiene un área de contacto puntual. Los desplazadores son componentes de guiado y no pueden utilizarse solos. Se utilizan en combinación con husillos de bolas, motores y cilindros.
Tipos de Desplazadores
Los desplazadores de corredera se utilizan en tornos, rectificadoras, máquinas de inspección, alimentadores y muchos otros tipos de equipos del sector industrial. Hay varios tipos disponibles, incluidos los tipos de raíl guía, los tipos de eje guía y los tipos de unidad que integran la mesa de desplazamiento, el eje guía y el soporte del eje.
- Tipo de Eje Guía
Puede utilizarse en cualquier dirección, por ejemplo, horizontal o verticalmente. - Tipo Unitario
Se trata de un tipo de unidad con el eje guía, la mesa de desplazamiento, el soporte del eje, etc. todo en una unidad.
Más Información sobre los Desplazadores
Características de los Desplazadores
- Las bolas de cobre ruedan sobre superficies mecanizadas con precisión y circulan por las tapas de retorno
- Las juntas laterales impiden que entren cuerpos extraños en el bloque desde el exterior.
- El tipo compacto tiene una estructura con dos filas de bolas en contacto con la pista de rodadura en cuatro puntos.
- Los tipos de carga media y pesada están construidos con cuatro filas de bolas en contacto con la pista de rodadura en dos puntos.
- La misma capacidad de carga se aplica al bloque en las cuatro direcciones (radial, radial inversa y lateral).