カテゴリー
category_es

Destornilladores para Tuercas

¿Qué es un Destornillador para Tuercas?

Los destornilladores para tuercas también se conocen como destornilladores de caja o de vaso. Se utilizan para girar y ocupar rápidamente tornillos hexagonales, tuercas y pernos.

Hay varios tipos diferentes de vasos y formas de eje para elegir, dependiendo de la aplicación. Los destornilladores para tuercas tienen ejes más largos y pueden aplicar un par de apriete más fuerte, por lo que son más adecuados para apretar tuercas y pernos en espacios más estrechos y profundos que otros destornilladores. Tenga en cuenta que debe elegir uno que se ajuste al estándar de la tuerca que vaya a utilizar.

Usos de los Destornilladores para Tuercas

Los destornilladores para tuercas son herramientas versátiles utilizadas para apretar tuercas y tornillos en una amplia variedad de situaciones.

El tipo más común de tuerca que se puede apretar con un destornillador para tuercas es la tuerca hexagonal. Estas tuercas se encuentran comúnmente en obras de construcción, polígonos industriales, ruedas de bicicletas, señales de tráfico y muchos otros lugares. Debido a su versatilidad, los destornilladores para tuercas se emplean en diversas situaciones, como en construcción y mantenimiento de bicicletas, entre otras.

Una de las ventajas de esta herramienta es su fácil manejo con una sola mano, lo que la hace muy práctica y accesible. Además, su disponibilidad y precios bajos hacen que sea una herramienta comúnmente utilizada en el hogar y en diversos trabajos cotidianos.

¿Cómo Elegir un Destornillador para Tuercas?

Estos son algunos puntos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un destornillador para tuercas.

  • Estándares
    Existen dos tipos de destornilladores para tuercas: en milímetros y en pulgadas.

    Cuando se manipulan tuercas milimétricas, debe utilizarse también un destornillador para tuercas milimétrico.

    Por otro lado, las tuercas en pulgadas se fabrican en EE.UU. y difieren en tamaño de las tuercas en milímetros. Por lo tanto, las tuercas normalizadas en pulgadas deben manipularse siempre con destornilladores para tuercas normalizados en pulgadas.

  • Profundidad de la llave
    Hay dos tipos de profundidades de dados para llaves de tuercas: cortas y largas.

    El tipo corto tiene la ventaja de que el casquillo encaja perfectamente en la tuerca, evitando que se lama la esquina, pero no se puede utilizar para tuercas con ejes roscados largos.

    La llave de tuercas de tipo largo es la forma más común. Se puede usar para tuercas con ejes de tornillo sobresalientes, lo que lo hace muy versátil.

  • Forma del Eje
    Hay dos tipos de formas de ejes de llaves de tuercas: redondas y hexagonales.

    Los destornilladores de tuercas de eje redondo tienen menos probabilidades de lamer las esquinas y son precisos y rápidos. La llave de tuercas redonda se usa colocando una mano en el eje y girándolo con la otra mano.

    El eje hexagonal puede aplicar un alto par y es adecuado para apretar tuercas con fuerza. También es adecuado para insertar una tuerca en un espacio reducido.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です