カテゴリー
category_es

Acero inoxidable para corredores

¿Qué es el Acero Inoxidable para Corredores?

Acero inoxidable para corredores es una chapa de acero con un tratamiento superficial especial para reducir la resistencia a la fricción y suavizar el deslizamiento.

Como el procesado aumenta la resistencia, el grosor de la chapa puede hacerse más fino aun con la misma resistencia. Esto contribuye a reducir el peso y los costes.

Esta tecnología se utilizó en sentido contrario y dio lugar al desarrollo de la chapa de acero antideslizante (marca registrada), que tiene una función antideslizante al aumentar la resistencia a la fricción. La prevención de resbalones se utiliza para evitar accidentes por caídas y crear un entorno limpio.

Usos del Acero Inoxidable para Corredores

Se utilizan para artículos que se mueven suavemente reduciendo la resistencia a la fricción. Ejemplos de aplicaciones son los rodillos y tolvas de molinos de arroz, rodillos de básculas automáticas, mesas de máquinas embolsadoras, rodillos de prensas, rodillos de máquinas expendedoras, guías de mesas de revelado fotográfico, estantes de vitrinas refrigeradas, placas base de vitrinas y correderas de parques.

También se utilizan en mesas de rodillos de máquinas de envasado, mesas de rodillos de máquinas de impresión y mesas de rodillos de máquinas de encuadernación para evitar que la película y el papel se peguen debido a la electricidad estática.

Información adicional sobre el Acero Inoxidable para Corredores

Características del Acero Inoxidable para Corredores

Evita que el film y el papel se peguen debido a la electricidad estática, facilitando su recogida del tablero. Tiene un deslizamiento suave gracias a la menor resistencia a la fricción.

Debido a las características de la forma procesada, el efecto de la mejora del deslizamiento es más eficaz para los que están en contacto con una superficie que para los que están en contacto con un punto o una línea. Esta tecnología puede utilizarse en sentido contrario para aumentar la resistencia a la fricción y conseguir una función antideslizante.

Al ser de acero inoxidable, tiene una gran resistencia a la corrosión y su resistencia al rayado se mejora antes y después del procesamiento. El proceso de gofrado, que hace que la superficie sea irregular, aumenta la resistencia, por lo que el grosor de la placa puede reducirse aunque la resistencia sea la misma.                           

El adelgazamiento del grosor de la chapa contribuye a reducir el peso y los costos. La superficie de la chapa de acero tiene excelentes propiedades de diseño y se pueden dibujar patrones, nombres de empresas, nombres de productos, marcas, etc. en la superficie de la chapa, con una anchura de línea de 0,2 mm.

También son posibles diversos procesos de conformado, como el plegado, el plegado cerrado, el taladrado, la soldadura por puntos, la soldadura Tig y el conformado de tubos. En función de la forma que se vaya a procesar, los principales espesores de chapa de acero oscilan entre 0,25 y 2,0 mm.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です