カテゴリー
category_es

Tableros de Movimiento

¿Qué son los Tableros de Movimiento?

Un tablero de movimiento es una infraestructura de información que integra y gestiona los datos de una empresa y permite visualizar los resultados de la agregación y el análisis en gráficos y tablas.

Accede y conecta directamente las distintas fuentes de información de una empresa y recopila datos e información dispersos y almacenados en distintos sistemas.

Es un cuadro de mandos de herramientas de inteligencia empresarial que pueden centralizarse y gestionarse. Acceso rápido a las fuentes de información que necesita, haciendo que los datos estén disponibles en tiempo real en toda la empresa.

Responder rápidamente a los constantes cambios del entorno que rodea a su empresa. Se pueden visualizar, analizar y utilizar todo tipo de datos e información.

Usos de los Tableros de Movimiento

Los tableros de movimiento son utilizados por muchas empresas que necesitan una infraestructura de información. En empresas con varios departamentos y varios sistemas en funcionamiento, es difícil gestionar de forma centralizada los datos y la información. Por este motivo, los tableros de movimiento pueden utilizarse de forma especialmente eficaz.

Los tableros de movimiento, que también pueden gestionar datos de detección de dispositivos IoT, pueden ser muy útiles cuando se desea supervisar y gestionar de forma inmediata el estado de funcionamiento de máquinas y empleados.

Al visualizar los datos recopilados, es posible comprender intuitivamente el estado de la empresa e identificar rápidamente áreas de mejora y riesgos potenciales.

Principio de los Tableros de Movimiento

El mecanismo de los tableros de movimiento consta de los siguientes procesos.

  • En primer lugar, se desarrollan conectores individuales para las múltiples fuentes de información que posee la empresa. Estos conectores permiten acceder a los datos individuales almacenados en cada sistema.
  • A continuación, se agregan los datos individuales recuperados de las bases de datos de cada sistema. Estos datos se centralizan y combinan en un único conjunto de datos virtuales.
  • Por último, la aplicación visualiza y analiza estos datos virtuales integrados. En función de la aplicación desarrollada, se dispone de diferentes herramientas.

El proceso se repite para acceder a los datos en tiempo real y se actualiza constantemente con nueva información.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です