カテゴリー
category_es

Remachador

¿Qué es un Remachador?

Una remachadora es una herramienta que se usa para sujetar (unir) placas de metal usando un tipo de sujetador llamado remache.

Los remachadores se usan para sujetar placas de metal cuando no se pueden usar pernos, tuercas o tornillos, cuando es imposible alcanzar la parte posterior de la placa o cuando no es posible soldar.

Dado que los remaches se pueden usar para unir placas de metal de manera semipermanente con alta resistencia, también se usan para sujetar los paneles exteriores de los aviones.

Sin embargo, una vez que los remaches están sujetos, no se pueden quitar fácilmente, por lo que este método no es adecuado para sujetar artículos que se quitarán en una fecha posterior o periódicamente.

Cómo usar las Remachadoras

Esta sección describe cómo usar el remachador manual para unir remaches a la pieza de trabajo.

Para prepararse para el remache, perfore un orificio previamente perforado en la pieza de trabajo. En este momento, asegúrese de perforar un orificio que coincida con el tamaño estándar del remache que se va a sujetar. Inserte el remache en el orificio perforado. Fije un remachador al remachador con una boquilla que coincida con el tamaño del remache a utilizar. Inserte la parte del eje del remache en la remachadora y luego coloque la boquilla firmemente contra la brida del remache.

Cierre el mango de la remachadora y apriete el remache, y la remachadora cortará la parte del eje del remache. Después de confirmar que se ha cortado el remachador, retire el remachador del remache. Abra el mango de la remachadora para expulsar la parte del eje del remache cortado.

Cómo elegir una Remachadora

Al seleccionar una remachadora, asegúrese de verificar el tamaño del remache (diámetro del remache) y el material que se puede usar.

Hay tres tipos principales de remachadoras: remachadoras manuales, remachadoras eléctricas y remachadoras neumáticas. Las características de cada uno se resumen a continuación.

Los remachadores manuales son fáciles de manejar para los principiantes porque pueden engarzar remaches simplemente agarrando el mango. Muchos de ellos tienen un precio razonable. Son fáciles de transportar y no requieren una fuente de alimentación, baterías o suministro de aire, por lo que pueden usarse en cualquier lugar.

Las remachadoras eléctricas pueden calafatear fácilmente los remaches simplemente encendiendo el interruptor, lo que las hace ideales cuando tiene una gran cantidad de remaches para calafatear o cuando la eficiencia del trabajo es importante. Las remachadoras a batería no requieren fuente de alimentación.

Las remachadoras neumáticas son más livianas que las eléctricas y son adecuadas cuando se va a calafatear una gran cantidad de remaches. Además, el poder del aire permite un prensado más potente y rápido. Sin embargo, es necesario preparar el aire para usar la remachadora de aire y asegurar un lugar de trabajo donde se pueda conectar una manguera de aire.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です