カテゴリー
category_es

Resistencias de Alta Tensión

¿Qué son las Resistencias de Alta Tensión?

Las resistencias de alta tensión son resistencias capaces de soportar tensiones extremadamente altas, del orden de kilovoltios.

Hay una amplia gama de productos disponibles para diferentes aplicaciones, incluidos algunos que pueden manejar valores de resistencia de hasta 100 omega. Son capaces de soportar valores de resistencia elevados y desviaciones estrechas, y también pueden utilizarse para suprimir variaciones en las señales de los circuitos.

Las resistencias son componentes electrónicos que actúan como resistencia en un circuito y pueden suprimir el flujo de electricidad. Funcionan restringiendo la cantidad de electricidad que fluye por un circuito y ayudando a que éste funcione correctamente. Las resistencias suprimen el flujo de electricidad utilizando como material un conductor con una alta resistividad. Las resistencias de alta tensión son un tipo especializado de resistencias que están diseñadas para altas tensiones, por lo que los componentes utilizados pueden hacer frente a altas tensiones conservando altas propiedades de aislamiento.

Usos de las Resistencias de Alta Tensión

Como las resistencias están diseñadas para altas tensiones, son adecuadas para equipos y aplicaciones con circuitos de alta tensión. Se utilizan principalmente en diversos campos, como fuentes de alimentación de alta tensión, fuentes de alimentación de rayos X, impresoras, fotocopiadoras, automóviles, acondicionadores de aire, iluminación, descarga electrostática, láser y fuentes de alimentación para pantallas de plasma.

Principio de las Resistencias de Alta Tensión

Basada en un sustrato y un aislante, la resistencia consta de un elemento resistivo, un revestimiento protector para proteger el elemento, un electrodo externo y un electrodo interno conectado al elemento. Cada parte tiene una estructura capaz de soportar altas tensiones, y los aislantes son principalmente de alúmina. La parte terminal es el punto de conexión de la resistencia y recibe tensión y corriente, por lo que se utilizan estructuras y materiales que no afecten a las características del elemento resistivo. Los elementos resistivos también tienen patrones, formando figuras que pueden soportar altas tensiones, como macizos, meandros y serpentinas.

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です