カテゴリー
category_es

Clavos Redondos

¿Qué son los Clavos Redondos?

Hay muchos tipos de clavos, pero los clavos redondos se utilizan mucho en construcciones de madera y proyectos de bricolaje doméstico.

Son de hierro y se fabrican procesando alambre de hierro. La cabeza de los clavos redondos tiene forma de plato y una malla. La parte del clavo que perfora la madera (el cuerpo) sólo está afilada en la punta.

En general, los clavos redondos suelen denominarse así. Existen dos tipos principales de clavos redondos, dependiendo de cómo se utilicen. Existen dos tipos de clavos redondos: para clavado manual, en el que se embalan por separado en una caja, y para clavadoras, en las que cada clavo redondo está conectado y enrollado.

Clavos Redondos

Los clavos redondos se utilizan en muchos lugares diferentes. Básicamente, los clavos redondos se utilizan para fijar y unir madera. Tienen una amplia gama de usos en obras de construcción y bricolaje.

Por ejemplo, se utilizan muchos clavos redondos en los cimientos de las casas. Se emplean en el encordado del agua para ajustar el nivel y para hacer e instalar el encofrado en el que se vierte el hormigón. Un gran número de clavos redondos se utilizan para hacer el encofrado en sí, y también se utilizan en el proceso de unir el encofrado para crear una forma que se adapte a la casa. Una vez vertido el hormigón, hay que desmontar el encofrado, pero como el cuerpo es liso y limpio, se puede retirar fácilmente con una palanca. Para este tipo de trabajos de encofrado, es necesario utilizar clavos redondos para montar un encofrado resistente, pero al mismo tiempo hay que pensar en el proceso de desmontaje. Los clavos redondos son los más convenientes.

¿Qué son los Clavos Redondos?

Se utilizan principalmente en el método de construcción de marcos de madera (una versión simplificada del método de construcción tradicional desarrollado en el antiguo Japón para su uso moderno). El clavo redondo se utiliza principalmente en el método de construcción de entramado de madera. Este método se utiliza principalmente para soportar el armazón, como columnas y vigas. Los clavos N50 se utilizan para construir muros de carga en este método de construcción de entramado de madera.

El estándar para un muro de carga se forma clavando clavos N50 a intervalos de 150 mm en madera contrachapada estructural de 7,5 mm o más de grosor. Este muro de carga tiene una relación de muros de aproximadamente 2,5 veces y se reconoce como un muro de carga de alta resistencia. Sin embargo, para que sea un muro de carga, se deben utilizar clavos N50, pero una vez clavados, no se pueden comprobar desde el exterior, lo que hace imposible realizar inspecciones.

Para solucionar este problema, también existen clavos N de colores (clavos Digi-N) con la longitud del clavo estampada en la cabeza del clavo. Esto permite inspeccionar la resistencia del edificio incluso después de la construcción.

Como complemento, tenga en cuenta que los clavos N pueden utilizarse como muros de carga en la construcción de entramados de madera, pero no en la construcción de muros entramados (construcción 2×4).

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です